jueves, 26 de diciembre de 2013

¿Un móvil para deportistas? Sí!

Los deportistas y aventureros están de enhorabuena porque si su sueño era tener un móvil indestructible, están cerca de conseguirlo. Al menos así se presenta el que se ya se ha empezado a conocer como el "Decafón", y es que la empresa de deportes que más tirón tiene en nuestro país Decathlon ha empezado a comercializar el QuechuaPhone 5, un móvil liberado con Android 4.1.


Al parecer resiste los golpes y el agua, las bajas temperaturas, la nieve y los pisotones y caídas que pueda sufrir mientras practicamos deporte, gracias a su cubierta de caucho. Por si fuera poco cuenta con cámara de 5 megapíxeles y lo más increíble: tiene una batería de 3500 mAh, por si nos lo llevamos, como poco, al Polo Norte.

Los fabricantes, son compatriotas galos del gigante deportivo, Archos, y a, los que ya lo estéis viendo como posible regalo de Reyes, comentaros que cuesta 229 euros, que se vende en exclusiva en algunos establecimientos de la marca y también por Internet.

Vendrá bien sobre todo a los que suelen perderse, porque trae de serie una aplicación propia: Quechua Maps para orientarse rápidamente.

¿Gastarás en tecnología estos Reyes? Apostamos que sí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario