lunes, 9 de diciembre de 2013

Miracle: no hacemos milagros pero podemos ser más santos

“¿Harto de protestar por la falta de oportunidades en tu país?, el mundo es muy grande y los problemas a miles de KM se ven miles de veces más pequeños. Haz algo, por ejemplo, VETE, piensa un destino y una fecha, cuenta por qué quieres irte y comparte tu historia para que se obre el Milagro y te ayuden. O apoya a alguien para que se vaya y empiece de cero”.


Así reza la portada de esta red social “Miracle”, que como bien se explica intenta ser una vía de escape para todas aquellas personas, que por unas razones u otras ya no aguantan más en su país. Una especie de catálogo al estilo Spotify, pero sin música ni pelis, sino personas a las que ayudar a realizar el viaje de sus sueños.



Una plataforma gratuita, para hacer el bien como entretenimiento, creada por un catalán, Nicko Nogués, afincado en Sudamérica. Y en la que podemos conocer historias como la de Santiago, un español que busca la suerte en México, donde reside su hija, después de una racha catastrófica en nuestro país. Algo más de 1.000 euros es lo que pide para cruzar el charco y empezar de cero junto a su familia, que de momento intentan recaudar 3 personas que ya hay ayudándole.



Ya sabes, si quieres ayudar, puedes hacer que el “Miracle” funcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario