viernes, 4 de octubre de 2013

¿Preparados para ver anuncios en Instagram?


Desde hace meses se está hablando de ello y finalmente se hará realidad. Los millones de usuarios de Instagram verán, entre fotografía y fotografía algún que otro anuncio. La aplicación mostrará fotografías y videos de cualquier marca, de momento en un par de meses en Estados Unidos, en un intento por ser un negocio sostenible.
Al igual que ya lo hace Twitter con sus tuits patrocinados, la red social recurren a los anuncios.  De hecho se prevé que los anunciantes se gasten cerca de 10.000 millones de dólares en avisos en redes sociales en todo el mundo este año.
En un principio se hará de manera lenta para no saturar a los usuarios, y queda ver cuándo llegará a España. También será algo similar a lo que hace Facebook con su publicidad, y de igual manera, si el usuario no está conforme con lo que ve, puede ocultarlo, lo cual se tendrá en cuenta a la hora de mostrar futuros anuncios.
Y la nota de prensa de Instagram explica que la propiedad de las fotos sigue siendo de los usuarios que las han compartido y no serán utilizadas por los anunciantes para promocionar sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario