martes, 15 de octubre de 2013

¿Pagas más de lo que deberías por tu tarifa móvil?

Probablemente la respuesta sea sí y ni siquiera no sabemos, con la cantidad de operadoras móvil que existen en España. Lo normal sería que pagáramos por lo que consumimos, pero la realidad demuestra que no es así, a veces por dejadez no cambiamos la primera tarifa que nos pusieron en la tienda, y en otras ocasiones nos recomendaron mal y al final pagamos de más.

¿Cómo solucionar este problema?, es muy fácil, solo tenemos que analizar cuáles son los servicios que más utilizamos (llamadas, mensajes, megas de internet, etc.), y después meter estos datos en SuperTarifa, una página que nos recomendará la operadora que mejor se adapte a nuestras necesidades, tras analizarlos y generar un informe sobre los importes mensuales que pagaríamos por cada tarifa. Además se muestran los mejores resultados de la que ya tenemos, por si nos costara cambiarnos de compañía y simplemente debemos rebajar nuestra cuota.

 Y no es lo único que nos va a mostrar esta página ya que incluye noticiias sobre novedades en tarifas. De momento solo incluye a las compañías más importantes, pero irá  incorporando otras para que accedamos  a una mayor oferta.

¿Cuánto pagas al mes?.

http://www.supertarifa.com/comparador/tarifas-moviles



No hay comentarios:

Publicar un comentario