miércoles, 11 de septiembre de 2013

Los colores de moda en el iPhone 5C



Es el deseo de los jóvenes, incluso antes de ser vendido, y motivos no le faltan. El último en llegar a la familia iOS es colorido y juvenil, y pasa a ser de plástico aunque más resistente a los arañazos, para ser además más barato, los que ya lo han tocado en su presentación comentan en la red que en su apariencia no ha habido recortes.

Estará disponible en cinco colores muy de moda: el verde mint, el blanco, el azul, un rojo que tira al bermellón, y un amarillo cercano al cadmio. Todos ellos combinables con fundas de silicona en los mismos colores y en negro, para hacerlo más resistente aún.



En cuanto a sus características técnicas podemos decir que son similares a las del Iphone 5, pero cuesta menos que éste, y cuenta con una batería de mayor tamaño para una autonomía superior.
Ya se sabe que será un éxito y eso que para su lanzamiento hay que esperar hasta el 20 de septiembre, en EEUU, Australia, China, Francia, Canadá, Japón, Reino Unido, Singapur y Alemania. ¿Cuándo lo veremos en España? Todavía no hay fechas, tampoco datos del precio exacto, pero si tenemos en cuenta que es un lower cost, seguro que veremos muchos por la calle.

¿Quién quiere uno?

Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario