lunes, 16 de septiembre de 2013

Esta semana asiste al IV Congreso español de informática


El CEDI 2013 comienza mañana martes 17 de septiembre, a partir de las 18 horas, en el Auditorio Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la Complutense en Madrid. Y hasta el día 20, los asistentes a él tendrán la oportunidad de escuchar a ponentes como Markus Gross, profesor de ETH Zurich y director del centro de investigación Disney Research Zurich, que impartirá la conferencia inaugural “La experiencia Disney en la investigación”.
El Congreso es de carácter internacional y se llevará a cabo en diversas sedes de la Ciudad Universitaria con el lema Nuevos retos científicos y tecnológicos de Ingeniería Informática. Y además del experto mencionado anteriormente acudirán conferenciantes como Giovanni de Micheli, director del Centro de Sistemas Integrados en la École Polytechnique Federale de Lausanne o Walter Gander, presidente de Informatic Europe.
A parte de estas citas, habrá tiempo para debatir la repercusión en la empresa de los nuevos doctorados en Ingeniería Informática (viernes 20, a las 12:45 horas. Facultad de Informática), o entregar, a partir de las 18 horas del miércoles 18,  los Premios Nacionales de Informática a José María Troya, premio Aritmel como investigador con sobresalientes aportaciones científicas en el área de la ingeniería informática; Ramón López de Mántaras, premio García Santesmases a la trayectoria profesional por sus significativas aportaciones de investigación, promoción y apoyo a la Informática a lo largo de su vida; la empresa Bull, premio Mare Nostrum a la actividad privada más distinguida a favor de la Ingeniería Informática a lo largo del año; y la División Global Santander Universidades, premio Ramón Llull a la actividad institucional más distinguida a favor de la Ingeniería Informática a lo largo del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario